301 Moved Permanently

Moved Permanently

The document has moved here.


Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at vpnzilla.com Port 80
buy ventolin

Búsqueda Rápida

Si no buscas un artículo en concreto, puedes realizar una búsqueda genérica introduciendo una palabra (o varias) y pulsando enter.

La planificación plurianual de la fuerza para correr rápido: “el método de velocidad variable (MVV)”

RESUMEN

Vitorri, maestro de entrenadores y de deportistas del máximo nivel mundial y su colaborador Bonomi, que juntos investigaron con C. Bosco, en aplicaciones de entrenamiento par el incremento de la fuerza útil para la velocidad de carrera, y la saltabilidad, nos presentan una estructura estratégica en las diversas etapas de edad de los deportistas. Además nos aportan el Método de Velocidad Variable (MVV) para obtener el mayor progreso continuo en la velocidad de carrera de los deportistas que, en sus especialidades, sea factor principal de rendimiento.

En este mismo número de RED hay un trabajo clásico, fruto de investigación aplicada, de Verkhoshansky y Tatyan -el primero es otro de los autores más relevantes en las ciencias del entrenamiento deportivo-, en él se aconseja que, para incrementar el nivel de fuerza-velocidad hay que aplicar el método que tenga un óptimo efecto de entrenamiento, mejor que incluir variantes en la secuencia, o combinaciones de métodos. Esta posición está en contra de todas las tendencias actuales de entrenamiento, como la del presente artículo.

Traducción de Ruth Ballesteros Canel.

Tema: Planificación
Palabras clave: ; ; ;

buy adderall | Bimatoprost

Visitas: 999952